Características

Home / Características

La URBANIZACIÓN ILUMINA nace de un diseño de vanguardia, se sitúa en el sector E-5 de Elche, una zona muy tranquila y en expansión, contando con piscinas de diseño y gimnasio.

Consiste en una promoción de 68 viviendas, distribuidas en cuatro escaleras diferentes, con una amplia variedad en cuanto a la tipología de viviendas, se proyectan viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas. Se incluye plaza de garaje y trastero con acceso desde la propia plaza.

La edificación se sitúa en una parcela de 2.794 m2, su fachada principal nace a continuación de una amplia zona verde potenciando la imagen el edificio sobre la jardinería del parque, cuenta con fachadas a las calles General Gutiérrez Mellado y José Climent Vicent.

VIVIENDAS DE DISEÑO

El proyecto de la URBANIZACIÓN ILUMINA se diseña con la finalidad de disfrutar al máximo del entorno natural que lo rodea, y de las buenas condiciones climatológicas que se dan a lo largo de todo el año. Contando para ello todas las viviendas con amplias terrazas y grandes ventanales que dotarán a las viviendas de una excepcional iluminación natural.

Se plantea una construcción con los mejores materiales y revestimientos, con amplias zonas comunes, piscinas de diseño proyectadas para ser disfrutadas a lo largo de todo el día, gimnasio totalmente equipado.

Además en ILICITANA VIVIENDA PROMOCIONES se pretende construir hogares a gusto de sus usuarios, dando la opción a estos a que se impliquen en el proyecto de su vivienda, y siempre con el asesoramiento de técnicos con amplios conocimientos y experiencia en el diseño de espacios habitables.

Fase 1

FECHA INICIO OBRAS: Segundo trimestre 2017
FECHA FIN OBRAS: Segundo trimestre 2019

Fase 2

Próximamente a la venta.

NOTA: A los precios expuestos hay que sumarles los correspondientes impuestos vigentes.

Pisos en venta de obra nueva. Urbanización Ilumina Elche