Ilicitana vivienda

Home / Ilicitana vivienda

ilicitana-vivienda-logo

ILICITANA VIVIENDA S.L. es una entidad promotora con una amplia experiencia, sus veintiséis años de trayectoria avalan el buen trabajo y la seriedad que ha permitido el desarrollo de cerca de dos millares de viviendas, y con ellas los sueños de más de dos mil clientes satisfechos.

La empresa surge en los años noventa debido a la alta demanda inmobiliaria en la provincia de Alicante, con unos valores muy marcados:

  • Alto compromiso en la satisfacción del cliente.
  • Elevado grado de seriedad y responsabilidad empresarial.

Tras el desarrollo de un gran número de proyectos, y el paso del tiempo, ILICITANA VIVIENDA S.L. va adaptándose a las necesidades del sector, adquiriendo nuevos valores, imprescindibles a día de hoy en el sector inmobiliario, como son:

  • Construcción y promoción de viviendas de calidad.
  • Innovación, diseño y exclusividad en el producto.

Siempre sin olvidar, los valores originales de la empresa.

Esta filosofía empresarial, viene reflejada en nuestro equipo de trabajo, formado y dirigido por profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, siendo la mayoría técnicos con una gran formación en el campo de la arquitectura y construcción, lo cual se traduce en la anticipación a las necesidades del cliente, siempre garantizando unas calidades máximas.

Con sede central en el Parque Empresarial de Torrellano (Alicante), la empresa promotora desarrolla sus actuaciones a lo largo del arco mediterráneo y presenta como objetivo principal la realización de viviendas exclusivas y adaptadas a cada tipo de cliente, con una seriedad y calidades características.